Tuesday, April 6, 2010

COMO BAJAR JUEGOS Y APLICACIONES GRATIS DIRECTO EN SU IPHONE

5 comments:

  1. men como estas?.... necesito que me ayudes de urgencia porfa mira lo que sucede es que yo vi este video de como bajar juegos gratis y todo eso directo del iphone hic todo eso pero me a lo que descarga los juegos al momento de instalarlos me sale install failed y noc xq noc si es por la actualizacion noc xfa colaborame con eso mi correo es cristhianpaul11@hotmail.com si te lo agradeceria un monto...ahh tus videos estan bien bakanos

    ReplyDelete
  2. HOLA AMIGO ESTE CRACK SIRVE PARA EL IPOD TOUCH DE TERCERA CON LA VERSION 3.0??? FAVOR RESPONDER BUEN VIDEO AMIGO

    ReplyDelete
  3. mira no se si sirve para este firmware pero no pierdes nad aconintentarlo

    ReplyDelete
  4. nesesito ayuda cuando termina de bajarse dise instalando y aparese not valid IPA file
    que debo aser

    ReplyDelete
  5. k tal amigo oye me paso igual k el primer comentario se acaba de descargar y cuando termina de instalarze dice install failed k puedo hacer o mas bien k onda tambien igual de dejo mi correo aver si de favor me puedes ayudar ;)

    tus videos estan chidos me an ayudado un buen con mi iphone gracias

    mi correo es: villagomez_1992@hotmail.com

    ReplyDelete